Elías Sayegh, alcalde del municipio El Hatillo, anunció este domingo la recuperación de 12 parques y de varios espacios deportivos de la localidad.
«Hoy se comienza a hacer realidad un sueño que tenemos en El Hatillo, espacios públicos de calidad tomados por su gente, donde nuestros niños puedan estar y disfrutar», destacó.
Sayegh arrancó este plan con la recuperación del parque en la Urbanización Los Pinos. En este caso los trabajos consistieron en la instalación de mobiliario urbano, atracciones infantiles, pintura general, colocación de identificadores y normas de uso, entre otras mejoras.
Acompañado de directores y concejales, Sayegh acotó que en una primera fase contemplan la remodelación de 7 parques, luego 5 adicionales y culminarán con el mantenimiento de canchas deportivas.
Destacó que estos proyectos pueden hacerse realidad gracias al trabajo mancomunado de los vecinos junto a la Alcaldía y el Concejo Municipal.
«Los venezolanos no estamos condenados a vivir en la desidia, en el abandono, no estamos condenados a vivir en la dinámica del fracaso que nos quieren imponer. Nosotros tenemos con que sacar adelante este país», sentenció.
El alcalde destacó que en el momento más duro del caos que vive el país, en El Hatillo decidieron rebelarse con acciones de gobierno concretas que demuestran que si se pueden hacer de forma correcta.
«La Venezuela Posible es la que construimos los ciudadanos decentes porque estoy seguro que la mayoría lo somos. Nosotros somos optimistas sobre la base del trabajo de todos los días», finalizó Sayegh.
Prometimos y cumplimos! El Parque Los Pinos es una realidad! Continuaremos mejorando nuestros espacios públicos para el disfrute de todos los Hatillanos!
Mientras nuestros niños cumplen su cuarentena, nosotros recuperamos sus parques! #SeguimosTrabajando #ElHatilloPosible pic.twitter.com/U8Nh6o0rmD
— Elías Sayegh (@eliasayegh) June 21, 2020
Con información de nota de prensa
Noticias Relacionadas
El periodismo independiente necesita del apoyo de sus lectores para continuar y garantizar que las noticias incómodas que no quieren que leas, sigan estando a tu alcance. ¡Hoy, con tu apoyo, seguiremos trabajando arduamente por un periodismo libre de censuras!
Apoya a El Nacional