Funcionarios de distintos organismos de seguridad del Estado mantuvieron un tenso cruce de palabras por la presunta venta ilegal de gasolina. En un video difundido en Twitter se observan a uniformados de la Guardia Nacional Bolivariana y de la Policía Nacional Bolivariana.
«Todo el mundo está viendo la vaina. Tú no me vas a decir que el capitán no tiene conocimiento. Vamos a estar claros, ¿el capitán tiene conocimiento? Imagínate, la moto es de él. Está claro de lo que están haciendo. Entonces viene a lanzarle una habilidad a uno, entonces llega uno y hace lo malo y entonces dice que uno es la lacra», dijo la persona que estaba grabando el video.
Aunque no quedó claro el motivo de la discusión ni dónde ocurrió, en el material también se visualizan las motos de los uniformados, además de varios bidones que estarían cargados de gasolina. En medio de la situación, hasta surgieron amenazas.
«¿Tú estás alzado, hermano? ¿Tú estás alzado?», «Voy a solar la pistola», «Quédate quieto, vale», «Revísale la cédula, marico, es un carajito», «A mí me da igual, guardia, que sea tu familia, estás metido, estás metido», «Estás meando fuera del perol», son algunas de las palabras que dicen los funcionarios.