Funcionarios del Servicio Bolivariano de Inteligencia Nacional intentaron entrar este jueves en la casa, ubicada en Lechería, del ministro consejero de la Embajada de Venezuela del gobierno de Guaidó en Estados Unidos, Gustavo Marcano.
Primero Justicia realizó la denuncia en Twitter. Condenaron los ataques contra la oposición. “Continúa la persecución de la dictadura”, dijo la organización.
En reiteradas ocasiones, los organismos de seguridad del Estado han violado la seguridad e integridad de personas ligadas a la oposición venezolana. Entre los casos más recientes está la detención del primer vicepresidente de la Asamblea Nacional, Edgar Zambrano.
La detención del parlamentario se realizó este 8 de mayo y su excarcelación ocurrió el 17 de septiembre.
Desde @Pr1meroJusticia queremos denunciar el intento del SEBIN de entrar por la fuerza a la casa del Ministro Consejero de la Embajada de Venezuela del gobierno legítimo de @jguaido en EEUU @GustavoMarcano en Lechería estado Anzoátegui. Continúa la persecución de la dictadura
— Primero Justicia (@Pr1meroJusticia) September 26, 2019
El periodismo independiente necesita del apoyo de sus lectores para continuar y garantizar que las noticias incómodas que no quieren que leas, sigan estando a tu alcance. ¡Hoy, con tu apoyo, seguiremos trabajando arduamente por un periodismo libre de censuras!
Apoya a El Nacional