Fabiana Rosales, primera dama de la República, denunció la presencia de funcionarios del Servicio Bolivariano de Inteligencia Nacional en las adyacencias de la urbanización en la que reside junto a su familia.
A través de su cuenta de Twitter, indicó que los agentes pretendían ingresar en la zona residencial. No obstante, luego de que los grabó, se retiraron del lugar.
A su juicio, la policía política del régimen de Nicolás Maduro pretende desviar la lucha emprendida por la Asamblea Nacional, encabezada por el presidente encargado Juan Guaidó, y quebrar la moral de los ciudadanos.
“Conocemos claramente los mecanismos del régimen para hostigar e intimidar a quienes luchamos por un país libre, a quienes pensamos distinto, a quienes creemos en la democracia”, resaltó.
La primera dama dijo que se percató de la presencia de los funcionarios del Sebin cuando se disponía a acudir a la marcha convocada para este jueves en el Millenium Mall hasta la sede de Corpoelec, en El Marqués, en respaldo al estado Zulia.
“¡Nosotros no nos rendimos! Venezuela vuelve a las calles a exigir que se respeten nuestros derechos. ¡Seguimos adelante! Dios bendiga a nuestra Venezuela”, enfatizó.