Nicolás Maduro informó el domingo 29 de noviembre que decidió incorporarse a las redes sociales WhatsaApp y Telegram para «interactuar y atender al pueblo».
Durante una cadena nacional ofreció el número telefónico 0426-216.8871 por donde, según afirmó, podrá conversar directamente con los venezolanos.
“Me incorporo a dos redes nuevas: Whatsapp y Telegram. Para abrazarte, entenderte y luchar por la batalla de Venezuela”, afirmó Maduro.
Agregó: «Yo estoy en la batalla en Twitter, Tik Tok, Facebook, Youtube. Estoy en todo y ahora vamos al WhasApp y Telegram, ahí vamos a poder interactuar en tu grupo».
En la transmisión utilizó el teléfono para grabar una nota de voz, y además pidió que lo incorporaran a los grupos de ambas plataformas.
Perniles y juguetes
Maduro prometió que en diciembre de 2020 los diferentes consejos comunales del país estarán entregando juguetes para los niños y perniles para las cenas navideñas.
“Tengo en mis manos todos los juguetes que el Niño Jesús le envía a todos los niños y niñas del país en estas navidades”, indicó.
Dijo que con el Plan Pernil atenderán a más de 6 millones de personas. “Lo más importante de este logro es que todos los perniles que se entregarán a cada una de las familias son parte de la producción nacional”, dijo.