Un tren de la Línea 3 del Metro de Caracas prestó servicio con las puertas abiertas de uno de sus vagones, poniendo en riesgo la seguridad de los pasajeros.
El video se hizo viral en las redes sociales durante el fin de semana. El material audiovisual muestra al tren circulando a alta velocidad y con pocas personas a bordo y, en el mismo, un vagón de puertas abiertas.
Los usuarios de Twitter criticaron lo ocurrido, reprocharon a la Compañía Anónima Metro de Caracas por no tomar las medidas correctivas. Otros se limitaron a hacer comentarios irónicos o chistes al respecto.
Luis Somaza, ex concejal del municipio Baruta, rechazó por Twitter lo sucedido.
“El Metro pasó de ser uno de los mejores sistemas de transporte del mundo a ser un sistema de tortura para los caraqueños”, escribió.
#ALERTA 🚨 | En la línea 3 del metro d Caracas, un tren viaja con las puertas abiertas, exponiendo a los usuarios arriesgando la vida d quienes abordan el tren.
El metro pasó d ser uno d los mejores sistemas d transporte del mundo a ser un sistema d tortura para los caraqueños. pic.twitter.com/NpNStrYldE
— Luis Somaza (@LuisSomaza) November 11, 2019
Esta será la brisa bolivariana que se refería Diosdado Cabello, usuarios de la Línea 3 del Metro Caracas viajaron en un vagón con las puertas abiertas. No bastó lo del Parque del Este, ahora un tren abierto… hay que despertar como Bolivia.
📸Cortesía pic.twitter.com/LZRvohrPY2— Wandor Dumont (@wandordumont) November 11, 2019
El metro de Caracas opera con las puertas abiertas tremenda irresponsabilidad; seguramente es culpa de las sanciones!! @NicolasMaduro @maduradascom @PartidoPSUV @PrensaFANB #10nov @AlcaldiadeCcs @SergioNovelli pic.twitter.com/4wIV4GBUSP
— Peché (@pechepv) November 11, 2019
https://twitter.com/reporteya/status/1193715127507443713?s=12
Noticias Relacionadas
El periodismo independiente necesita del apoyo de sus lectores para continuar y garantizar que las noticias incómodas que no quieren que leas, sigan estando a tu alcance. ¡Hoy, con tu apoyo, seguiremos trabajando arduamente por un periodismo libre de censuras!
Apoya a El Nacional