Antonio Ledezma, exalcalde metropolitano de Caracas, valoró el trabajo de los periodistas venezolanos en medio de la persecusión del régimen.
«Para los periodistas nuestra palabra de salutación en su día, bien dicen ellos mismos que no hay nada que celebrar, pero si sobran los motivos y razones para proseguir en la lucha hasta lograr el cese de la usurpación de la narcotiranía», escribió.
Aquí el mensaje ocmpleto:
Si algún gremio ha resistido con valentía, decoro y dignidad, es el que agrupa a los periodistas venezolanos. Los han perseguido, apresados, torturados y sin embargo no se doblegan. Siguen combatiendo, dándolo todo por esa sagrada libertad que juraron defender y hacer valer en cada palabra plasmada en las cuartillas en las que dejan saber todo cuanto ocurre en nuestro país, impidiendo con su gallardía que el régimen oculte esa tragedia descomunal que devora la paz a millones de ciudadanos.
Para los periodistas nuestra palabra de salutación en su día, bien dicen ellos mismos que no hay nada que celebrar, pero si sobran los motivos y razones para proseguir en la lucha hasta lograr el cese de la usurpación de la narcotiranía.
De nuestra parte un inmenso abrazo con las gracias bordeando nuestros sentimientos.
¡Gracias por ser abnegados, gracias por no desfallecer, gracias por mantenerse erguidos! ¡Venezuela vale la pena! Dios los bendiga.
Antonio Ledezma y Mitzy capriles de Ledezma. Desde el exilio.
El periodismo independiente necesita del apoyo de sus lectores para continuar y garantizar que las noticias incómodas que no quieren que leas, sigan estando a tu alcance. ¡Hoy, con tu apoyo, seguiremos trabajando arduamente por un periodismo libre de censuras!
Apoya a El Nacional