Más de 200 funcionarios de seguridad estarán desplegados en el municipio El Hatillo durante el asueto de Semana Santa. En el operativo participaran oficiales de PoliHatillo y Protección Civil.
Los uniformados contarán con el apoyo del personal que monitorea de manera continua y en tiempo real al municipio desde el Centro de Control Integral.
También se incluirá personal de salud, vialidad, transporte y enlaces con la seguridad y el cuidado del municipio.
El alcalde del municipio, Elias Sayegh, afirmó que el plan de Semana Santa 2023 fue hecho para que la población «esté segura».
“Aquí estamos, trabajando en equipo, haciendo lo que nos corresponde, salvaguardando la vida y los bienes de nuestra gente y de quienes nos visitan, buscando una opción segura para el esparcimiento de su familia”, afirmó Sayegh.
Sayegh recalcó que los funcionarios están al servicio de la comunidad las 24 horas del día. También hizo énfasis en que los ciudadanos deben comunicarse al número 0212-311POLI (3117654), ante cualquier situación.
El alcalde agregó que la Semana Santa es una ocasión ideal para fortalecer la fe y reflexionar, orar, agradecer y compartir.
En El Hatillo se contará con una agenda variada de eventos en las diferentes parroquias desde el pasado viernes de concilio, con el tradicional Viacrucis.
Aunado a esto, en los diversos espacios del municipio se puede disfrutar de una gran variedad de opciones en cuanto a gastronomía, cultura, arte y entretenimiento.
Durante esta Semana Santa se espera un gran auge de temporadistas en todo el país. A partir de este domingo comienza a regir la Ley Seca correspondiente.