La cancha Vinicio Mata fue el escenario para que los vecinos celebraran el Día del Niño. La Alcaldía de El Hatillo y FUNDHAINFA, junto con más de 15 aliados del sector privado, colocaron colchones inflables, camas elásticas, juegos, pintacaritas, puntos de hidratación y comida para el disfrute de los pequeños.
“Queremos que cada niño tenga un futuro en nuestro país y esto es posible si logramos que tengan educación de primera calidad y una buena nutrición. Hoy estamos celebrando el Día del Niño junto con estos futuros líderes, a quienes en El Hatillo les damos las herramientas necesarias para su desarrollo integral y los preparamos para los retos del mañana”, manifestó el alcalde Elías Sayegh.
Y añadió: “Los niños son fundamentales en nuestra familia, son el elemento unificador de Venezuela. En el Hatillo creemos en la formación de nuestros pequeños y por eso todo el año tenemos programas de formación para ellos».
Anunció que el municipio tiene prevista la activación de planes vacacionales para brindarles más alegría y diversión a los niños de El Hatillo.
“Pronto estaremos informando cada una de las actividades que tendremos para que nuestros futuros líderes tengan una vacaciones de primera calidad, con mucha diversión y sorpresas”, dijo el alcalde.