José Gregorio Noriega, diputado a la Asamblea Nacional por el estado Sucre, rechazó este viernes su expulsión del partido Voluntad Popular, luego de que lo acusaron de participar en la Operación Alacrán.
Aseguró que las imputaciones de corrupción que lo señalan son falsas y criticó el comportamiento de otros militantes del partido en su contra.
«Nuestra lucha es contra el régimen de Maduro y también contra el transitorio instaurado de Juan Guaidó. La política de Guaidó fracasó y continúa Nicolás Maduro», sentenció el parlamentario.
Noriega instó a quienes lo señalan de ser corrupto a demostrar que las acusaciones en su contra son ciertas.
En el comunicado que leyó en rueda de prensa, Noriega acusó al diputado Freddy Guevara de divulgar su número de teléfono personal a otros militantes del partido para que lo amenazaran y agredieran.
Desde su expulsión de Voluntad Popular, el parlamentario y su familia han sido víctimas de persecución y acoso.
El legislador criticó que mientras ambos sectores políticos se enriquecen, cohabitan y negocian, los venezolanos pasan hambre y viven el colapso de los servicios públicos.
La tolda naranja explicó que la expulsión de Noriega se decidió luego de que acudió al TSJ para introducir un recurso en contra de la modificación del reglamento de la AN para impedir la reelección de Juan Guaidó.