Edmundo González
Foto: Ronald PEÑA / AFP

El candidato presidencial de la Plataforma Unitaria, Edmundo González, respondió este martes a los comentarios despectivos de Nicolás Maduro, quien durante un acto de campaña el sábado lo llamó «viejo decrépito».

«Que revise el calendario de malas palabras y groserías para que me llame decrépito otra vez», dijo González refiriéndose a los insultos en su contra.

Aseguró que está dispuesto a dialogar con cualquier persona sobre la situación en Venezuela.

«El diálogo es la base de la tranquilidad y la normalidad. Si hay que dialogar con quien sea, lo haremos”, indicó.

Maduro tilda de «viejo decrépito» a Edmundo González

Durante un evento de campaña el sábado en el estado Lara, Maduro descalificó a Edmundo González Urrutia y a la líder de la oposición María Corina Machado, al denominarlos «decrépitos».

«Hay un viejo decrépito que quiere tomar el poder. El viejo decrépito del capitalismo salvaje. Es el viejo decrépito que ha acabado con pueblos. ¿Vamos a dejar que el viejo decrépito del capitalismo tome el poder en Venezuela?”, dijo el oficialista.

Y añadió: «Pero también por ahí anda una vieja decrépita, la vieja ideología del fascismo, que es una ideología decrépita. La vieja decrépita de la ideología del odio y del fascismo. ¿Vamos a dejar que esa vieja decrépita de la ideología fascista venga y provoque una guerra civil en Venezuela? ¿Ustedes quieren un baño de sangre en Venezuela, que la vieja decrépita de la ideología fascista desate la cacería contra el pueblo y la matanza general?»

 


El periodismo independiente necesita del apoyo de sus lectores para continuar y garantizar que las noticias incómodas que no quieren que leas, sigan estando a tu alcance. ¡Hoy, con tu apoyo, seguiremos trabajando arduamente por un periodismo libre de censuras!