El candidato presidencial Edmundo González Urrutia enfatizó este viernes que Venezuela no puede vivir otros 25 años bajo un gobierno «tan nefasto» como el de Nicolás Maduro.
Durante una actividad en el barrio El León de la parroquia El Cementerio, en Caracas, el diplomático recordó que en esta localidad los habitantes sufren las mismas precariedades que se viven en otros sectores de la ciudad.
«En esta comunidad de trabajadores están padeciendo los mismos rigores de mucha gente en los sectores populares de Caracas. ¿Cuántos no conocen ir de hospital en hospital una noche buscando atención médica sin conseguirla? ¿Cuántos de ustedes no tienen servicio de agua potable permanente o cortes de electricidad día tras día?», dijo.
Esa realidad, afirmó, espera cambiarla si gana la presidencial el 28 de julio próximo.
«Porque nosotros no podemos seguir viviendo 25 años más con un gobierno tan nefasto como este. A mí me preguntan muchas veces cuál es el país que yo deseo, y yo deseo un país sin violencia, en donde se pueda dormir en paz, donde no se tenga que acudir a la miseria, a la dádiva. Nosotros queremos un nuevo país, queremos construir una sociedad de todos y solidaria», manifestó.
En su cuenta en X, donde compartió fotos de la asamblea en la que participaron líderes comunitarios y ciudadanos, afirmó que Venezuela está decidida a construir un mejor futuro para todos.
«Para lograrlo, debemos organizarnos en cada comunidad», afirmó el candidato, quien promovió una vez más la inscripción de los comanditos del comando de campaña Con Vzla.