Un hombre identificado como Yorwin José Quintero, y su esposa Glenda Martínez, drogaron el pasado jueves 22 de abril en Maracaibo a Bianca Chacón, de 32 años años de edad, para cortarle el cabello y luego comercializarlo en dólares en Colombia.
Quintero fue detenido por funcionarios de la Policía Nacional Bolivariana del Zulia en la parroquia Antonio Borjas Romero del municipio Maracaibo, reseñó el portal local Noticia al Día.
La víctima al parecer fue a un local donde trabaja Quintero, quien se desempeñaba como trabajadora informal en la Curva de Molina, y allí le ofrecieron unos caramelos que contenían la droga.
A Chacón la trasladaron hasta una vivienda cercana donde Martínez y otras tres personas le cortaron el cabello.
La mujer reaccionó minutos después, y se percató que estaba sentada en la Plaza Bolívar del oeste de Maracaibo, sin saber cómo había llegado al lugar y sin su cabello.
Una comisión de la Policía Bolivariana del Estado Zulia tomó las declaraciones de la víctima e inició las investigaciones para dar con los sospechosos.
La policía aún se encuentra en la búsqueda de Glenda Martínez, quien presuntamente viajó a Colombia para vender el cabello a cambio de divisas.
No es la primera vez que hechos como este ocurren en la entidad zuliana, pero por lo general las mujeres no denuncian el suceso.
Noticias Relacionadas
El periodismo independiente necesita del apoyo de sus lectores para continuar y garantizar que las noticias incómodas que no quieren que leas, sigan estando a tu alcance. ¡Hoy, con tu apoyo, seguiremos trabajando arduamente por un periodismo libre de censuras!
Apoya a El Nacional