Dos mujeres venezolanas fueron asesinadas por sus parejas en dos hechos aislados que se registraron en Bogotá y Antioquia, Colombia.
Una de las jóvenes, identificada como Angélica Sucre, murió asfixiada. Según el informe preliminar, la venezolana fue ahorcada y posteriormente introdujeron su cuerpo en una maleta, que luego fue abandonada en plena calle.
Autoridades de Colombia dijeron a medios locales que el principal sospecho por el asesinato es la pareja de Sucre, quien actualmente se encuentra a la fuga.
Las primeras investigaciones señalan que el hombre habría decidido quitarle la vida a su compañera por celos.
El segundo caso es el de la venezolana identificado como Johana Carolina Rojas, de apenas 18 años de edad, quien murió en la ciudad de Antioquia de Colombia.
La joven fue apuñalada con un arma blanca en su centro de trabajo a plena luz del día.
Testigos dijeron que la pareja de Rojas, un hombre de 52 años, se acercó hasta el restaurante donde trabajaba la joven atendiendo las mesas y, después de una discusión le propinó varias puñaladas.
El hombre intentó huir pero los clientes que se encontraban en el lugar y vecinos del sector lograron interceptarlo y entregarlo a las autoridades.
El suceso quedó grabado en cámaras de seguridad.