Antisociales de la Cota 905 tomaron este miércoles el bulevar de El Cementerio, corrieron a los buhoneros y amenazaron a otras personas. Todos con fusiles, en motos y camionetas, así lo informó el periodista de sucesos Roman Camacho.
El hecho dejó dos personas muertas y otra herida, que fue trasladada un centro asistencial de Caracas.
Según información extraoficial, la acción de la banda de la Cota 905 se produce porque presuntamente resultó herido en un enfrentamiento con agentes de seguridad del Estado Leonardo José Polanco, alias Loco Leo, que mantiene en zozobra la zona popular de El Valle, en la capital.
Tras esto, según Camacho, los delincuentes que controlan la Cota 905 bajaron a los túneles de El Cementerio y El Paraíso, Plaza Madariaga, avenida Nueva Granada y el bulevar de El Cementerio y generaron el caos.
En medio del caos que se vivió en esos sectores del oeste de la ciudad, se conoció que un hombre murió en la entrada del peaje de la Cota 905, supuestamente por múltiples heridas de bala; una mujer falleció en la calle de las 3 Sirenas, en la Avenida Nueva Granada, por bala perdida, y otro ciudadano resultó herido de bala en una mano luego de que le robaron el vehículo en el túnel de La Planicie.