Los alcaldes de los municipios mirandinos Zamora y Carrizal, Hugo Martínez y Farith Fraija, respectivamente, informaron el jueves 13 de agosto que resultaron positivos en covid-19 tras realizarse la prueba PCR.
A través de sus redes sociales indicaron que se encuentran aislados y cumpliendo con un tratamiento.
Martínez indicó que se encuentra asintomático y aseguró que se siente con buena salud.
«Saludos a mi pueblo de Zamora. Debo informar que he sido diagnosticado de infección por covid-19, por lo que he iniciado mi aislamiento. Para el momento estoy asintomático, me siento con buena salud e iniciaré el tratamiento correspondiente. Seguiremos en batalla», señaló en Twitter.
Fraija, por su parte, afirmó que presenta síntomas leves.
En un audio difundido en la cuenta de Twitter de la Alcaldía de Carrizal, detalló que su familia también está presentando síntomas.
Pidió a los ciudadanos cuidarse de exponerse al contagio.
Con los alcaldes Martínez y Fraija suman tres funcionarios del estado Miranda que se han contagiado de covid-19, luego de que a finales de julio el gobernador Héctor Rodríguez informara que se encontraba en aislamiento.
Rodríguez y su familia anunciaron el pasado 4 de agosto que ya estaban recuperados.
Saludos a mi pueblo de Zamora.
Debo informar que he sido diagnosticado de infección por Covid-19, por lo que he iniciado mi aislamiento.
Para el momento estoy asintomático, me siento con buena salud e iniciaré el tratamiento correspondiente.
Seguiremos en batalla.
¡Venceremos!— Hugo Martínez Pateti (@HugoR_Martinez) August 13, 2020
#ULTIMAHORA| Nuestro alcalde Farith Fraija, dió positivo al #Covid_19, desde hoy inició el tratamiento correspondiente junto a su familia, quienes también presentan síntomas y exhortó a los vecinos a tomar precaución ante la situación actual.#RecupereseProntoAlcaldeFarith pic.twitter.com/9Vwerv5k0m
— Concejo Municipal de Carrizal (@concejocarrizal) August 13, 2020
Noticias Relacionadas
El periodismo independiente necesita del apoyo de sus lectores para continuar y garantizar que las noticias incómodas que no quieren que leas, sigan estando a tu alcance. ¡Hoy, con tu apoyo, seguiremos trabajando arduamente por un periodismo libre de censuras!
Apoya a El Nacional