César Pérez Vivas, exgobernador del estado Táchira, denunció este lunes 22 de marzo que hombres no identificados dispararon contra la fachada de su oficina ubicada en la ciudad de San Cristóbal.
El dirigente de Copei señaló en Twitter que el ataque ocurrió en la madrugada y ocasionó daños importantes a los bienes materiales que están en el lugar.
«Mi oficina en San Cristóbal fue baleada. Un atentado con armas de fuego que destruyó los ventanales, impactó paredes y muebles. Sigue el hostigamiento contra quienes no nos doblegamos», informó Pérez Vivas.
Alertó que pese a que los trabajadores de la oficina no se encontraban en el lugar, el atentado pudo ocasionar la muerte del encargado de mantenimiento, que sí estaba en el sitio.
También indicó que el ataque se perpetró con armas de fuego de alta potencia, ya que lograron atravesar paredes y ventanales.
«El atentado contra mi oficina en San Cristóbal ha podido causar la muerte del encargado del mantenimiento de la misma. El ataque fue intenso con armas de alta potencia. ¿Quién tiene ese tipo de armas?», agregó en otro tuit.
Pérez Vivas fue diputado de la Asamblea Nacional entre 2000 y 2005. Y estuvo en el cargo de gobernador del estado Táchira desde 2008 hasta 2012.
En la madrugada de hoy mi oficina en San Cristóbal fue baleada. Un atentado con armas de fuego que destruyó los ventanales, impactó paredes y muebles. Sigue el hostigamiento contra quienes no nos doblegamos. pic.twitter.com/LYeYQLcWuX
— César Pérez Vivas (@CesarPerezVivas) March 22, 2021
El atentado contra mi oficina en San Cristóbal ha podido causar la muerte del encargado del mantenimiento de la misma. El ataque fue intenso con armas de alta potencia. Quien tiene ese tipo de armas? pic.twitter.com/GPQiK2DomO
— César Pérez Vivas (@CesarPerezVivas) March 22, 2021
Noticias Relacionadas
El periodismo independiente necesita del apoyo de sus lectores para continuar y garantizar que las noticias incómodas que no quieren que leas, sigan estando a tu alcance. ¡Hoy, con tu apoyo, seguiremos trabajando arduamente por un periodismo libre de censuras!
Apoya a El Nacional