La directora del Hospital Materno Infantil Samuel Darío Maldonado, en el municipio capital, negó la entrada de una cuadrilla de trabajadores que iban a realizar mantenimiento en ese centro asistencial.
La única razón habría sido que estos laboraban para la Gobernación del estado Barinas, denunció el diputado al Consejo Legislativo regional Oscar Pérez.
Pérez manifestó que de manera inapropiada y descortés la jefa del hospital ordenó el cierre con una cadena que colocó en la puerta de la entrada principal. De esa forma, añadió, no permitió que los obreros realizarán la faena de limpieza de las áreas enmontadas.
Encontraron dos culebras en el hospital
El legislador recordó que enfermeros y obreros encontraron el domingo dos culebras de la especie mapanare en el recinto hospitalario, situación aue atribuyen a la maleza en áreas del hospital.
El gobernador del estado Barinas, Sergio Garrido, ordenó inmediatamente al ente encargado la poda, desmalezamiento y limpieza de todas las áreas del hospital, indicó Pérez.
«Lamentable este incidente que por el hecho de la directora ser afecta al Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV), y las cuadrillas de mantenimiento dependan de la gobernación del estado representada por el gobierno de Sergio Garrido (Acción Democrática), no se permita que se ejecuten las labores correspondientes», señalo el diputado.
El periodismo independiente necesita del apoyo de sus lectores para continuar y garantizar que las noticias incómodas que no quieren que leas, sigan estando a tu alcance. ¡Hoy, con tu apoyo, seguiremos trabajando arduamente por un periodismo libre de censuras!
Apoya a El Nacional