«José Brito ejerciendo el papel de Judas que ha tenido durante este tiempo, me denuncia con Tarek Wiliam Saab por mantenerme firme contra quienes lo utilizan de peón», alertó José Antonio Mendoza, presidente de la Comisión de Desarrollo Social, a través de su cuenta de Twitter.
A su juicio, el doble discurso de ese grupo no cambia.
«Hablan de ‘diálogo’ y por otro lado anuncian persecución, amenazas y hostigamiento político. Las políticas de persecución no cambian y muchos resuelven la realidad que viven a diario los venezolanos; sin luz, sin gas, sin agua y sin vacunas para el covid-19», resaltó.
Y agregó: «Vergüenza sentimos quienes con dignidad jamás vamos a darle la espalda a los venezolanos ante su sufrimiento».
José Brito, diputado y presidente de la Comisión de la Verdad del Parlamento chavista, solicitó este miércoles a la Fiscalía medidas cautelares contra 35 diputados de la Asamblea Nacional legítima.
Desde la sede de la Fiscalía expresó que “el 80% de los que integran la lista están en el país. Estas personas tienen que responder por seguir saqueando el erario público. Porque detrás de cada sanción, hay un gran negocio”.
Brito, dijo que Guaidó y una treintena de opositores más serán citados al Parlamento para ser interrogados y determinar así si son responsables de varios actos de corrupción que dejaron millonarias pérdidas al Estado venezolano.
«Todos van a ser citados, los vamos a interpelar en las próximas horas», dijo tras sostener una reunión con el fiscal general del régimen, Tarek William Saab.
.@JoseBritoVe ejerciendo el papel de Judas que ha tenido durante este tiempo, me denuncia con @TarekWiliamSaab por mantenerme firmer contra quienes lo utilizan de peón.
Vergüenza sentimos quienes con dignidad jamás vamos a darle la espalda a los vzlanos ante su sufrimiento.
1/3— José Antonio Mendoza (@JoseAMendozaPJ) January 28, 2021
Noticias Relacionadas
El periodismo independiente necesita del apoyo de sus lectores para continuar y garantizar que las noticias incómodas que no quieren que leas, sigan estando a tu alcance. ¡Hoy, con tu apoyo, seguiremos trabajando arduamente por un periodismo libre de censuras!
Apoya a El Nacional