Diosdado Cabello, presidente de la asamblea nacional constituyente, admitió este miércoles que en el país persisten las fallas eléctricas.
En su programa Con el mazo dando, el oficialista criticó la propuesta de Juan Guaidó de modificar el reglamento interno de debate de la Asamblea Nacional para permitir que los diputados que se encuentran en el exilio puedan participar en la sesiones usando Skype.
Cabello considera que esta es una medida de Guaidó para asegurar su reelección el próximo 5 de enero.
Ante la posibilidad de que se apruebe que los parlamentarios participen vía Skype, Cabello se mofó y aseveró que en cualquier momento podría irse la luz y la conexión quedaría rota.
«Andan tratando de hacer trampa, que voten por Skype. Pero como este es un país en el que se va la luz en cualquier momento (risas). Claro, aquí se va la luz a cada rato, eso dicen ellos», manifestó.
Destacó que el quórum debe ser presencial y que es imposible que se realice de forma virtual.
En su programa también reiteró sus amenazas contra El Nacional. Afirmó que convertirá la sede del medio en una Universidad de la Comunicación.
Señaló que se encuentra a la espera de la sentencia de su demanda contra el medio por presunta difamación, luego de que El Nacional se hizo eco de un reportaje elaborado por el diario español ABC en el que se vinculó al oficialista con narcotráfico.
https://www.youtube.com/watch?v=acIdK9hHLZE