Un hombre en el estado Cojedes quiso encubrir un femicidio que perpetró en contra de su pareja, asegurando que ésta se había suicidado.
Sin embargo, el caso de Arelis Carolina Muñoz de 40 años de edad, en Cojedes fue esclarecido por funcionarios del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas, reseñó Cactus 24.
Arelis Carolina fue estrangulada por su pareja Paul Alfredo Barrios Parra, de 47 años de edad, luego de una discusión acalorada en el sector Sabana Larga, municipio Ricaurte, de Cojedes.
Barrios Parra indicó a los detectives que el día del hecho se encontraba ingiriendo bebidas alcohólicas junto a Muñoz.
En detalle, el sujeto manifestó que en un momento decidió salir de la vivienda y que al regresar presuntamente la encontró tendida y atada por el cuello a una de las vigas de la casa. «Se había suicidado».
La Policía científica continuó las pesquisas y mediante la necropsia de ley se determinó que la causa de muerte fue por estrangulamiento; por lo que al encarar a Barrios Parra, manifestó bajo libre coacción que le habría quitado la vida.
El caso está a la orden de las Fiscalías Séptima y de Flagrancia del Ministerio Público.
El periodismo independiente necesita del apoyo de sus lectores para continuar y garantizar que las noticias incómodas que no quieren que leas, sigan estando a tu alcance. ¡Hoy, con tu apoyo, seguiremos trabajando arduamente por un periodismo libre de censuras!
Apoya a El Nacional