Una comisión de la Dirección General de Contrainteligencia Militar se presentó en la residencia del diputado por Monagas a la Asamblea Nacional José Antonio Mendoza.
El partido Primero Justicia denunció a través de Twitter que los funcionarios de la Dgcim tienen instrumentos para tumbar puertas, por lo que alertan a la ciudadanía sobre lo que pueda pasarle al parlamentario y su familia.
Mendoza ha sido uno de los dirigentes que ha apoyado la aplicación del TIAR en Venezuela.
#Urgente En este momento una comisión del DGCIM con todos los instrumentos para tumbar puertas están en la casa de residencia de nuestro diputado por Monagas @JoseAMendozaPJ ¡Alertamos sobre cualquier situación que pueda ocurrirle a él y a su familia! #13Sep
— Primero Justicia (@Pr1meroJusticia) September 13, 2019
La convocatoria del TIAR aprobada por la @OEA_oficial abre una nueva fase de presión contra la dictadura, hoy se oficializa que la crisis generada por Nicolás Maduro tiene severas implicaciones para el continente.
— José Antonio Mendoza (@JoseAMendozaPJ) September 11, 2019
El periodismo independiente necesita del apoyo de sus lectores para continuar y garantizar que las noticias incómodas que no quieren que leas, sigan estando a tu alcance. ¡Hoy, con tu apoyo, seguiremos trabajando arduamente por un periodismo libre de censuras!
Apoya a El Nacional