Una estatua del beato José Gregorio Hernández será bendecida el domingo 6 de noviembre, luego de la misa de las 12:30 pm, en la plaza de la parroquia Santa María Madre de Dios, en Lomas de Prados del Este, Manzanares, informó el párroco José Martínez.
La estatua del médico de los pobres, de 1,80 metros de altura, es obra del escultor caraqueño Manuel Alejandro Parada, quien realizó anteriormente para la misma parroquia las imágenes de San Francisco de Asís y San Antonio de Padua.
El arzobispo de Caracas, cardenal Baltazar Enrique Porras Cardozo, presidirá la celebración, y el Coro de Padres y Representantes de los Colegios Emil Friedman y Simón Bolívar cantará la misa de la beatificación del doctor José Gregorio Hernández.
«En los espacios de la parroquia Santa María Madre de Dios, los fieles, guiados por la presencia del Señor, la Virgen nuestra madre y los santos consiguen un lugar de oración, encuentro, recogimiento y de inspiración de amor fraterno», indicaron las autoridades religiosas.
El periodismo independiente necesita del apoyo de sus lectores para continuar y garantizar que las noticias incómodas que no quieren que leas, sigan estando a tu alcance. ¡Hoy, con tu apoyo, seguiremos trabajando arduamente por un periodismo libre de censuras!
Apoya a El Nacional