Las autoridades de Perú detuvieron este domingo a Óscar Narro, alias Cara cortada, el delincuente que asesinó al venezolano Orlando Abreu en la localidad de Trujillo el pasado 24 de enero.
Cara cortada, informó la Policía de Perú, fue capturado esta mañana en una casa familiar del distrito La Esperanza, donde estaba escondido.
Lo atraparon cuando caminaba a la altura del Camal Municipal, informó el periódico Diario Correo.
Nos informan desde Trujillo que fue capturado el asesino del joven venezolano Orlando Abreu, gracias a la @PoliciaPeru y las autoridades involucradas así como a todos los que difundieron este caso. Esperemos que se haga justicia. https://t.co/bdb2l0sz3z
— Carlos Scull🇻🇪 (@carlosscull) February 21, 2021
Narro era buscado por matar de cuatro disparos al venezolano Orlando Abreu, de 26 años de edad, quien se dedicaba a vender en un mercado de la ciudad de Trujillo.
Cara cortada, también conocido como Viejo Narro, ya estuvo en el penal El Milagro de Trujillo e incluso se volvió evangélico.
El criminal fue trasladado en medio de estrictas medidas de seguridad al Complejo Policial Alcides Vigo de San Andrés, detalló Diario Correo.
El caso de Abreu se conoció casi un mes después gracias a que en las redes sociales se difundió un video del momento en que Cara cortada lo mató.
En las imágenes se ve cuando Narro apunta con la pistola al joven y trata de dispararle, pero esta se encasquilla varias veces. Hasta que, luego de varios intentos, el delincuente logra asesinarlo.
Se presume que el móvil del crimen es que Abreu se negó a pagar vacuna por el puesto en el que laboraba.
https://twitter.com/JuniorParra19/status/1363587436576706566
Así fue detenido alias "Cara cortada", el hombre acusado de asesinar de varios disparos al comerciante venezolano Orlando Abreu, en un mercado de Perú en enero. pic.twitter.com/UhTqfJTeve
— Gabriel Bastidas (@Gbastidas) February 21, 2021
Ver esta publicación en Instagram
El periodismo independiente necesita del apoyo de sus lectores para continuar y garantizar que las noticias incómodas que no quieren que leas, sigan estando a tu alcance. ¡Hoy, con tu apoyo, seguiremos trabajando arduamente por un periodismo libre de censuras!
Apoya a El Nacional