Funcionarios de la Policía Metropolitana de Cúcuta, Colombia, detuvieron a un venezolano, de 32 años de edad, por el delito de tráfico, fabricación o porte de estupefacientes.
Al sujeto, identificado con el alias Elly, lo interceptaron en el barrio La Ínsula, donde se halló entre sus pertenencias 310 dosis de base de coca, listas para ser comercializadas, reseñó La Nación.
- Detuvieron a profesor por acosar sexualmente a una estudiante en La Guaira
- Entregaron el cuerpo del exteniente Ronald Ojeda a familiares
El procedimiento lo llevaron a cabo los uniformados como parte del operativo Mano Dura Contra la Delincuencia, orientado a reducir los delitos de mayor impacto.
El venezolano fue puesto a la orden de la Fiscalía para que se defina su situación judicial, agregó el medio tachirense.
Desde el fin de semana pasado, funcionarios policiales han intensificado los operativos contra la delincuencia en Cúcuta.
El despliegue ha sido liderado por la comandante de la institución, coronel Sandra Mora, en puntos estratégicos de la ciudad capital del departamento colombiano Norte de Santander, con el objetivo de combatir la delincuencia y el crimen organizado.
«Bandas como Porras, AK47, Los lobos y Carlos Pecueca, y más de 25 grupos criminales organizados estarían operando en una ciudad que ha flaqueado en los últimos años en materia de seguridad», reseñó La Nación.