Funcionarios de la Delegación Guarenas del Cicpc detuvieron este lunes a una mujer en el municipio Plaza del estado Miranda, acusada por el delito de estafa.
A la delincuente arrestada en Guarenas la identificaron como Yilka del Valle Espinoza Torrealba, de 38 años de edad.
El reporte oficial de ese cuerpo científico explica que la estafadora ofrecía por las redes sociales, combos de comida. Cuando las personas pagaban, cortaba toda clase de contacto sin cumplir con la entrega.
Una de las víctimas denunció que canceló 8.400.000 bolívares a través de pago móvil por 8 combos de alimentos. Al no lograr comunicarse con la delincuente, decidió dirigirse a las autoridades para notificar lo sucedido.
De esta manera, los funcionarios del Cicpc indagaron los datos de la cédula de identidad y el número telefónico del beneficiario de la transferencia en una cuenta del Banco de Venezuela afiliada a pago móvil y dieron con su ubicación.
Yilka del Valle Espinoza Torrealba fue puesta a la orden de la Fiscalía Superior de la entidad.
Noticias Relacionadas
El periodismo independiente necesita del apoyo de sus lectores para continuar y garantizar que las noticias incómodas que no quieren que leas, sigan estando a tu alcance. ¡Hoy, con tu apoyo, seguiremos trabajando arduamente por un periodismo libre de censuras!
Apoya a El Nacional