La Coordinación de Investigaciones de Delitos Contra Las Personas, base Achaguas, estado Apure, detuvo a Katiuska Del Carmen Cavanerio Jiménez, de 21 años de edad, por el abuso sexual, trato cruel e infanticidio de su primogénita de 3 años.
Douglas Rico informó en Instagram que la mujer trasladó a la niña, junto con su pareja, identificado como Luis Alberto Ochoa, de 26 años, hasta el hospital Dr. Pablo Acosta Ortiz e indicó a los médicos de guardia que cuando llegó a su vivienda, el hombre tenía en los brazos al infante y le manifestó que intentó bañarla y resbaló de una mesa de madera, cayó al suelo y expulsó sangre por la boca.
Ante ello, la menor fue intervenida y examinada de inmediato; sin embargo, falleció horas después.
- Roban de nuevo en la casa museo del poeta venezolano Andrés Eloy Blanco
- La historia de una venezolana asesinada por su esposo colombiano en Soacha
Al realizar la necropsia de ley, se conoció que la causa de muerte fue por presentar múltiples lesiones, signos de violencia y abuso sexual.
Cavanerio Jiménez fue detenida al demostrarse que era cómplice y participe en el abuso sexual y trato cruel continuado, por lo que fue puesta a la orden de la Fiscalía Octava del Ministerio Público de la Circunscripción Judicial del estado Apure. Ochoa se encuentra en fuga.