La Policía del estado Carabobo detuvo este sábado 21 de agosto a «El Monstruo de Puerto Cabello» luego de presuntamente abusar de una menor de edad y otros casos relacionados.
Los funcionarios de la Dirección de Inteligencia y Estrategias Preventivas (DIEP) patrullaban por la vía Ferroviaria cuando les informaron que un sujeto en una bicicleta se habría adentrado a la zona boscosa con una niña.
«Al ingresar a la zona boscosa las comisiones policiales avistaron a una menor de edad, quien manifestó haber sido violada por un sujeto desconocido quien bajo engaño y promesa de pago, le había solicitado ayudarlo a limpiar una piscina, abusando de ella luego de ingresarla al área enmontada», reportó PoliCarabobo en su cuenta de Instagram.
El cuerpo policial se desplegó y capturó al hombre minutos más tarde en la zona.
El sujeto tenía dos registros policiales por los delitos de violación y abuso sexual a niños y niñas, por lo que era reincidente con dicho delito.
«Alias ‘El Monstruo de Puerto Cabello’ estaba relacionado con siete hechos de abuso sexual cometidos en contra de menores con edades comprendidas entre los 13 y 10 años de edad, con denuncias y expedientes por el Cuerpo de Investigaciones Científicas Penales y Criminalísticas», indicó.