Dos policías de Valencia, en el estado Carabobo, fueron detenidos el sábado en horas de la madrugada en Puerto Cabello. El rescatista Delmiro De Barrio informó que, al momento de la aprehensión, los funcionarios se bañaban en la playa El Palito de la ciudad de Puerto Cabello.
Los oficiales, que quedaron identificados como Eily Arroyo y Junior Palma, estaban en presunto estado de ebriedad y con los uniformes policiales puestos.
En la entidad, además, está prohibido el ingreso a las playas debido a las restricciones establecidas para prevenir la propagación de la pandemia de covid-19.
Agregó que personas que se encontraban en el lugar dijeron que los uniformados se metieron en un hotel en donde una comisión policial los detuvo.
«Los funcionarios estaban de guardia en Valencia y decidieron irse a la playa a beber», señaló el rescatista a través de Twitter.
Dijo que durante el procedimiento uno de los aprehendidos confesó que supuestamente había perdido su arma de reglamento durante la madrugada.
El caso quedó a las órdenes del Ministerio Público.
La madrugada de hoy fueron aprehendidos 2 funcionarios de la Policía Municipal de Valencia, se pudo conocer que la O/A Eily Arroyo y el O/ Junior Palma fueron sorprendidos cuando se bañaban en la playa El Palito de Puerto Cabello, ambos funcionarios se estaban
— Delmiro De Barrio (@DelmiroDeBarrio) April 18, 2021
la playa a beber…
Al momento de la aprehensión al menos uno de los funcionarios manifestó que había "perdido" su arma de reglamento durante la madrugada.
Procedimiento informado al MP.
Continuará…
— Delmiro De Barrio (@DelmiroDeBarrio) April 18, 2021
Era una femenina y un masculino. Ambos ya en relaciones y demás. Un lío q pica y se extiende
— Roman Camacho (@RCamachoVzla) April 18, 2021
Se trata de un hombre y mujer, también pensé q eran dos hombres xd
— Pochooxd (@Gabrielf7_riego) April 18, 2021
Parece una noticia del @ChiguireBipolar 🤦
— Jose Hernández (@jghernang) April 18, 2021
El periodismo independiente necesita del apoyo de sus lectores para continuar y garantizar que las noticias incómodas que no quieren que leas, sigan estando a tu alcance. ¡Hoy, con tu apoyo, seguiremos trabajando arduamente por un periodismo libre de censuras!
Apoya a El Nacional