Autoridades detuvieron este sábado a cinco administradores de dos bombas de gasolina en Bolívar. Los señalados se dedicaban a vender cupos en las colas de venta del combustible.
Justo Noguera, gobernador de la entidad, dio a conocer la información en un video publicado en Twitter. Señaló que las detenciones se lograron durante el un despliegue multidisciplinario de la Policía de Bolívar.
En las imágenes, se observan a los presuntos detenidos sentados de espalda: tres hombres y dos mujeres. También aparece dinero en efectivo tirado acumulado en el piso.
«Lamentablemente, esta gente no entiende el contexto. Hay que respetar al pueblo, y aquí estamos nosotros para respetarlo. Señores que se dedican a vender cupos. No los vamos a aceptar», manifestó Noguera.
Aseguró que las estaciones de servicio de la comunidad de San Félix, municipio Caroní de Bolívar, fueron revisadas por el personal de inteligencia y que los operativos continuarán en otras partes.
«No aceptamos más sinvergüenzura», afirmó el gobernador, quien advirtió que en los próximos procedimientos irá contra los jefes de las bombas bombas. «Y los voy a imputar a través del Ministerio Público», afirmó.
Las largas colas en las bombas de gasolina en Bolívar se registran a diario, según reportes. Los ciudadanos inclusive se quedan desde la noche del día anterior para surtirse del combustible.
https://twitter.com/JustoNogueraP/status/1203332028990664711
Noticias Relacionadas
El periodismo independiente necesita del apoyo de sus lectores para continuar y garantizar que las noticias incómodas que no quieren que leas, sigan estando a tu alcance. ¡Hoy, con tu apoyo, seguiremos trabajando arduamente por un periodismo libre de censuras!
Apoya a El Nacional