Detuvieron en un río en el estado Portuguesa al presunto asesino de Eliannys Martínez y Eduarlys Falcón, informó Tarek William Saab.
El hombre fue identificado como Nelson Antonio Torrealba Saavedra. «(Fue) delatado por su esposa de ser el responsable del atroz ultraje y homicidio serial de las jóvenes Eliannys Andreína Martínez Roñoz y Eduarlys Falcón», anunció Saab en su cuenta oficial de Twitter.
Detalló que ambas fueron asesinadas por asfixia mecánica y por esta razón el MP le imputará el delito de «femicidio agravado por la violencia sexual» y acarreará a la pena máxima.
Esta semana, en menos de 48 horas, se han registrado tres femicidios en el estado Portuguesa: el de Eliannys Martínez, de 17 años de edad; Eduarlis Falcón, de 20 años, y Carmen Sosa, de 33 años.
Eliannys Martínez y Eduarlys Falcón fueron asesinadas y agredidas sexualmente en Turén, mientras que Carmen Sosa fue asesinada por su expareja en Araure.
De acuerdo con los reportes de medios locales, Falcón se encontraba desaparecida desde la mañana del lunes, cuando dejó su casa para ir la gimnasio.
Su cuerpo, que presentaba signos de abuso sexual, fue encontrado cerca de un puente conocido como Las Marías.
El asesinato de Falcón se une al de la joven Elyannis Martínez, quien desapareció el pasado domingo después de asistir a una iglesia evangélica de Turén. Las reseñas indican que su cuerpo fue hallado en un descampado de una zona conocida como La Misión, cercano a su sitio de vivienda.
1) #AHORA DETENIDO en un río de Turen Y A LA ORDEN DEL @MinpublicoVE: Nelson Antonio Torrealba Saavedra V-16.415.487: delatado por su esposa de ser el responsable del atroz ultraje y #Homicidio serial de las jóvenes Eliannys Andreína Martínez Roñoz (17) y Eduarlys Falcón (20) pic.twitter.com/kxVOyYApKK
— Tarek William Saab (@TarekWiliamSaab) February 28, 2021
Noticias Relacionadas
El periodismo independiente necesita del apoyo de sus lectores para continuar y garantizar que las noticias incómodas que no quieren que leas, sigan estando a tu alcance. ¡Hoy, con tu apoyo, seguiremos trabajando arduamente por un periodismo libre de censuras!
Apoya a El Nacional