El Ministerio Público desmanteló una red que promovía la explotación sexual de menores de edad en el estado Apure, informó el sábado Tarek William Saab, fiscal general del régimen de Nicolás Maduro.
El funcionario comunicó a través de Twitter que por este caso resultaron detenidas e imputadas cinco personas.
Los presuntos proxenetas Atahualpa José Tirado y Samira Mairek Abou Hernández se encuentran entre los aprehendidos. Así como Rafael José Milano Lavado, Yadala Gualid y Manuel Roberto Milano Cordova.
Saab no señaló cómo se desarrolló el procedimiento policial para lograr la captura de los implicados ni cómo operaba en la entidad apureña esa organización.
Agregó que todavía quedan por aprehender a José Luis Pérez García, alias Tata, quien sería el cabecilla de la red de prostitución, y a José Salvador Cortell.
«El Ministerio Público sanciona con todo el peso de la ley la criminal de dichos sujetos», enfatizó el fiscal del régimen.
2)… y Yadala Gualid.- QUEDAN CON ORDENES DE CAPTURA POR APREHENDER: Jose Luis Perez Garcia alias Tata (cabecilla de la Red de Prostitución) y José Salvador Cortell… el @MinpublicoVE #SANCIONA CON TODO EL PESO DE LA LEY LA CRIMINAL ACCIÓN DE DICHOS SUJETOS
— Tarek William Saab (@TarekWiliamSaab) January 23, 2021