Empleados y pacientes del Hospital Psiquiátrico de Caracas protestaron este lunes por el posible cierre de la institución.
El personal médico denunció las condiciones críticas en las que se encuentra el hospital, el cual alberga aproximadamente a 30 pacientes.
Las enfermeras reclamaron el mal estado en que se encuentran los baños de la institución, así como el resto de la infraestructura del hospital.
También destacaron que la ambulancia del Hospital Psiquiátrico de Caracas se encuentra en total abandono desde hace ocho años.
Ante el posible cierre del hospital por parte del Estado, el personal destacó que este es el único centro mental que queda en el país.
Reportan protesta de empleados y pacientes del Hospital Psiquiátrico de Caracas, por el posible cierre de la institución.
Este es el estado del baño en el que las enfermeras deben asearse después de sus guardias.
Miseria, desidia, abandono… Las condiciones son inhumanas. pic.twitter.com/2gxvC7QYBj
— Luis Somaza (@LuisSomaza) November 25, 2019
El periodismo independiente necesita del apoyo de sus lectores para continuar y garantizar que las noticias incómodas que no quieren que leas, sigan estando a tu alcance. ¡Hoy, con tu apoyo, seguiremos trabajando arduamente por un periodismo libre de censuras!
Apoya a El Nacional