A través de las redes sociales denunciaron el cierre de la emisora Triunfo 99.3 FM, en el estado Portuguesa, por parte de Conatel. Además, aseguraron que los funcionarios se llevaron todos los equipos técnicos de la estación.
“La Comisión Nacional de Telecomunicaciones cerró el #25Feb la emisora Triunfo 99.3 FM que funcionaba bajo la gestión del actual alcalde opositor del municipio Ospino, Carlos Barrios, en el estado Portuguesa”, informó la asociación civil Espacio Público en su cuenta de Twitter.
La señal radial era propiedad de la alcaldía del municipio Ospino desde 2010, adquirida en ese entonces por el alcalde Geremías Colmenarez. Se mantuvo al aire desde ese año hasta la actualidad, 12 años después.
De acuerdo con las denuncias, se trataría de la segunda emisora que cierran en dicho municipio desde el triunfo del alcalde Carlos Barrios, quien es dirigente de la oposición en la entidad. Pues, el pasado 27 de diciembre funcionarios de Conatel también cerraron la emisora local Astro 97.7 FM.
#DenunciaEP | La Comisión Nacional de Telecomunicaciones cerró el #25Feb la emisora Triunfo 99.3 FM que funcionaba bajo la gestión del actual alcalde opositor del municipio Ospino, Carlos Barrios, en el estado #Portuguesa.
Los funcionarios se llevaron todos los equipos.
— Espacio Público 🗣️ (@espaciopublico) February 26, 2022