Primero Justicia (PJ) denuncia la vandalización de la sede del partido en la isla de Margarita. El presidente de la tolda aurinegra en Nueva Esparta, José Nicasio Narvaéz, rechazó los «actos vandálicos» que sufrió la sede regional, ubicada en el sector Llano Adentro de Porlamar.
Indicó que mancharon con aceite quemado las entradas, las puertas, las paredes e, incluso, la entrada del lugar en donde almacenan el agua potable. «Desde la junta directiva de nuestro partido en el estado Nueva Esparta, queremos denunciar de forma categórica estos actos vandálicos«, subrayó el dirigente de la tolda aurinegra, reseñado por La Patilla.
El también alcalde de Macanao dijo desconocer los motivos que provocaron dicho ataque. Sin embargo, indicó en que si el objetivo es «amedrentarlos o detenerlos» en la lucha por la libertad y la democracia en el país, no van a lograrlo. Sostuvo que desde la tolda aurinegra se mantiene cada día «más firmes y claros» en la ruta electoral.
«Estamos muy convencidos en que debemos continuar adelante hasta reconquistar esa democracia y libertad tan anhelada en nuestro país. Primero Justicia Nueva Esparta sigue avanzando a pesar de estos actos vandálicos. No van a conseguir sacarnos de nuestro objetivo», apuntó.
Igualmente, indicó que el partido cuenta con cámarasde seguridad en sus instalaciones que, presumen, fueron percibidas por los atacantes. No obstante, estas no habían sido revisadas porque la empresa que presta el servicio de internet. La compañia, ubicada en el edificio donde funciona la sede de PJ, no ha podido facilitar las imágenes a los organismos de investigación.