Conductores y transeúntes se han visto seriamente afectados por dos excavaciones en el túnel amarillo de La Caraqueña, en Puerto La Cruz, estado Anzoátegui.
Los trabajos, inconclusos, los comenzó la Alcaldía del municipio Sotillo y la Hidrológica del Caribe para supuestamente solventar los problemas relacionados con el servicio de agua potable y las aguas residuales de varios sectores de la entidad, reseñó Radio Fe y Alegría noticias.
Pero habitantes de sectores como Piedra Amarilla, El Junquito, La Caraqueña y Agua Potable denuncian que desde marzo, cuando comenzaron las labores, hasta hoy, las autoridades no han cotinuado las obras, por lo que las comunidades afectadas siguen sin el suministro de agua.
Los afectados tienen dos meses sin el servicio de agua potable.
Los ciudadanos también piden que se reanuden cuanto antes las reparaciones en el túnel, pues solo está un canal habilitado y eso hace aún más complicado el tránsito de vehícullos.
Radio Fe y Alegría noticias informó que los choferes de transporte público que deben atravesar el túnel amarillo de La Caraqueña, en Puerto La Cruz, señalan que el tramo en esas condiciones «es una guillotina».