Luis Somaza, director de Despacho de la Presidencia encargada, denunció este jueves que funcionarios de las Fuerzas Especiales de la Policía Nacional Bolivariana (FAES) intentaron robarse los equipos utilizados en el acto de campaña “Venezuela alza la voz”, cuya finalidad es impulsar la Consulta Popular.
El hecho se registró a las afueras del Parque Codazzi, municipio Baruta, donde el dirigente de Voluntad Popular pidió apoyo a la comunidad y a los medios de comunicación para no permitir la arbitrariedad.
“Venezuela alza la voz”
El presidente encargado Juan Guaidó dijo este jueves que la campaña “Venezuela alza la voz”, será protestando en las calles.
“Es un mecanismo de organización, de ejercicio de la mayoría, para rechazar el fraude, que la comunidad internacional, que cada gremio y sindicato refuercen la idea de que eso no es un voto sino un respaldo a un fraude”, expresó.
Guaidó indicó que la Consulta Popular debe llegar a cada comunidad, a cada municipio y parroquia para reforzar el rechazo al 6 de diciembre.