Conductores denunciaron el domingo en la noche resultaron afectados por el lanzamiento de piedras desde las barriadas de la carretera Panamericana, a la altura del kilómetro 1 en sentido a San Antonio de Los Altos.
Al menos seis automóviles presentaron daños en parabrisas y en otras partes luego de que delincuentes lanzaran grandes rocas desde el barrio El Eucalipto, que conecta con la parte alta de la calle 18 de Los Jardines de El Valle.
Algunos conductores no se detuvieron, mientras que otros dieron aviso de inmediato a funcionarios de organismos de seguridad de la sede de la Policía de Miranda en el km 7 de la Panamericana.
Los funcionarios policiales solicitaron apoyo pasadas las 11:00 pm para dar con el paradero de los delincuentes, que en total han afectado al menos 12 vehículos en las últimas semanas.
Se pudo conocer que tras un procedimiento en el lugar, funcionarios de la Policía Nacional Bolivariana (PNB) y de la Dirección de Tránsito y Drogas dieron con el paradero de uno de los delincuentes que lanzaba piedras contra los carros que transitan por la carretera Panamericana.
Los delincuentes usan este modus operandi para obligar a los conductores a detenerse en la vía. Luego los interceptan para robarlos.
Atentos.
De nuevo este modus operandi que tiran piedras a los parabrisas para obligar al conductor a detenerse en las vías para luego cometer el robo https://t.co/TaeTCEkwCO— Roman Camacho (@RCamachoVzla) December 4, 2023
El periodismo independiente necesita del apoyo de sus lectores para continuar y garantizar que las noticias incómodas que no quieren que leas, sigan estando a tu alcance. ¡Hoy, con tu apoyo, seguiremos trabajando arduamente por un periodismo libre de censuras!
Apoya a El Nacional