Una mujer y su hijo fueron asesinados en Puerto Ordaz, estado Bolívar, por delincuentes que les robaron prendas y artefactos.
Las víctimas fueron identificadas como Rona Katlyn Uzcátegui, comerciante de 51 años de edad, y David Peña Uzcátegui, de 12 años, informó la periodista local Pableysa Ostos.
Ambos fueron sometidos por los delincuentes, que los obligaron a entrar a una de las habitaciones de la casa, ubicada en el sector Arivana de Puerto Ordaz. Luego los maniataron e incendiaron la vivienda desde la parte de arriba.
Los implicados huyeron en un vehículo propiedad de Uzcátegui, que fue encontrado después en Castillo.
Funcionarios del Eje de Homicidios del estado Bolívar realizan las investigaciones del caso.
#Guayana #21Oct 1. Las víctimas fueron identificadas como: Rona Katlyn Uzcátegui,de 51 años (comerciante) y Alejandro David Peña Uzcátegui,de 12 años (hijo).
Fueron maniatados,amordazados. Y los cuerpos estaban parcialmente calcinados. https://t.co/ExjoVRKiaP pic.twitter.com/WRx7Dg5rA2
— Pableysa Ostos (@PableOstos) October 21, 2020
Asesinado en su vivienda en Baruta
El miércoles se conoció que el lunes un hombre de 55 años de edad fue hallado en la sala de su casa con signos de tortura y en estado de descomposición.
La periodista Lysaura Fuentes informó en Twitter que el último registro de vida que se tuvo de la víctima, identificada como José del Carmen Morales Porras, fue el pasado sábado a las 10:00 am cuando su mejor amigo lo llamó para conversar un rato.
Se presume que el crimen ocurrió ese mismo día en la tarde, debido a que su mejor amigo trató de comunicarse con él después, sin lograr una respuesta.
El amigo de la víctima, al no lograr contactar a Morales, fue a su casa el lunes, donde encontró su cadáver torturado, maniatado y en estado de descomposición.
Noticias Relacionadas
El periodismo independiente necesita del apoyo de sus lectores para continuar y garantizar que las noticias incómodas que no quieren que leas, sigan estando a tu alcance. ¡Hoy, con tu apoyo, seguiremos trabajando arduamente por un periodismo libre de censuras!
Apoya a El Nacional