Delincuentes de la Cota 905 asesinaron a un joven que se trasladaba en moto hacia ese sector, informó el periodista Román Camacho.
El joven cayó detrás de la residencia Villa Lorena. Se desconoce por ahora si era vecino del lugar o si pertenecía a las bandas.
Los delincuentes de la Cota 905 se llevaron la moto.
Desde el miércoles en la tarde bandas de la zona han aterrorizado a los caraqueños con tiroteos en la Cota 905, Quinta Crespo, El Valle, El Paraíso y El Cementerio.
Información extraoficial indica que la acción de los antisociales ocurre porque presuntamente Leonardo José Polanco, alias Loco Leo, resultó herido en un enfrentamiento con agentes de seguridad del Estado.
Casi 24 horas después del inicio de los tiroteos, la ministra de Interior y Justicia del régimen, Carmen Meléndez, anunció un despliegue policial para enfrentar a las bandas.
Meléndez indicó que los organismos de seguridad del Estado realizan un operativo en las parroquias La Vega, Santa Rosalía, El Paraíso, San Juan y El Valle.
El despliegue, dijo, contempla el control del tránsito en las vías aledañas a esos sectores. “Se solicita a nuestra población evitar la circulación peatonal y en vehículos”, expresó.
“El llamado es a permanecer en resguardo, mantener la calma y la confianza en nuestras instituciones de seguridad del Estado, así como a desatender la información falsa y rumores, pues forman parte de la agresión contra la paz ciudadana”, agregó.
Las autoridades aún no han ofrecido un balance por los tiroteos. Pero hasta ahora, extraoficialmente, hay un registro de al menos tres muertos, contando el del joven que iba a la Cota 905, y siete heridos.