La policía científica del estado Guárico inició las investigaciones relacionadas con el homicidio del comerciante José Luis Girón, de 59 años de edad.
Girón murió de varios tiros en la cabeza el domingo en la madrugada, en el club Centro Hípico La Última Curva, en la vía El Corozo-Valle de La Pascua. Así lo reseñó el portal Notiexpres.
El autor del homicidio fue un hombre que llegó al negocio y actuó solo. Su cómplice lo esperaba fuera del local.
El comerciante era propietario de una tabacalera situada en la calle Guamachal, así como de una venta de agua potable.
El Cicpc de Valle de La Pascua asumió las averiguaciones del caso para identificar y detener al responsable del presunto sicariato.
Inicialmente, los funcionaros interrogaron a testigos del suceso que colaboraron en la elaboración del retrato hablado del homicida.
Los familiares de la víctima también fueron entrevistados para conocer si el comerciante confrontaba problemas con alguien o si había recibido amenazas.
El periodismo independiente necesita del apoyo de sus lectores para continuar y garantizar que las noticias incómodas que no quieren que leas, sigan estando a tu alcance. ¡Hoy, con tu apoyo, seguiremos trabajando arduamente por un periodismo libre de censuras!
Apoya a El Nacional