María Concepción Mulino, diputada a la Asamblea Nacional, y el coordinador político nacional Eduardo Pino, en nombre de la organización política Cuentas Claras, ratificaron su apoyo este jueves a la reelección de Juan Guaidó a la Presidencia de la Asamblea Nacional el 5 de enero.
El ex alcalde Vicencio Scarano, líder fundador de esta organización, es un perseguido político del régimen en el exilio. Sin embargo, se comunicó con los representantes de Cuentas Claras para acordar su respaldo a Juan Guaidó.
«Ratificamos todo nuestro apoyo a la continuidad de Juan Guaidó en la Presidencia de la única institución democrática avalada por más de 60 países, así como por la gran mayoría de los venezolanos que buscamos salir de la crisis política, económica y social que estamos viviendo», señala un comunicado.
Pino aseguró que los votos contra Guaidó traicionan los principios democráticos, éticos y morales de los venezolanos.
«El bienestar colectivo siempre está por encima de los beneficios personales», indicó.
Este domingo se realizará en la sede del Parlamento una sesión para acordar quién será el presidente de la Asamblea Nacional en el período 2020-2021. Guaidó optará a la reelección, en medio de escándalos de corrupción y con una oposición claramente dividida.
Noticias Relacionadas
El periodismo independiente necesita del apoyo de sus lectores para continuar y garantizar que las noticias incómodas que no quieren que leas, sigan estando a tu alcance. ¡Hoy, con tu apoyo, seguiremos trabajando arduamente por un periodismo libre de censuras!
Apoya a El Nacional