Ya se contactó a la familia del bebé venezolano de 11 meses que sobrevivió a un accidente de tránsito en Argentina, informó la Asociación de Enfermeros Venezolanos en Argentina a través de Instagram.
En una actualización del caso de Oliver Toro Chacón, la asociación detalló que lograron contactar a Sarahí Herrera, la única pariente en Argentina autorizada para hacerse cargo de él.
La asociación señaló que los afectados por el accidente de tránsito, en el que murieron de manera inmediata los padres del pequeño, ya cuentan con asistencia psicológica. Asimismo, tienen la asesoría jurídica correspondiente.
“Además se informa que por el momento el niño y familiares no necesitan ningún aporte, colaboración o ayuda, tampoco necesitan dinero”, señalaron.
Hasta hace algunas horas los médicos y personal del hospital Zárate, donde está internado el menor de edad porque tiene fractura de fémur, buscaban a los familiares. El niño, que se encontraba a cargo de una trabajadora social, ahora estará bajo la tutela de su pariente.