El teniente coronel de la GNB retirado Jhonny de Jesús Yánez Rangel fue plenamente identificado mediante odontograma en la morgue de Bello Monte.
Los familiares de la víctima llevaron a esa dependencia la ficha odontológica que contiene el trabajo dental que le hizo un especialista y este fue comparado con la dentadura del militar retirado, reveló una fuente extraoficial.
El informante confirmó que Yánez Rangel fue secuestrado cuando se disponía a visitar a una persona en la Policlínica Metropolitana, en Caurimare, municipio Baruta.
Los secuestradores le exigieron al cautivo el pago del rescate con un reloj de marca y otras prendas de valor que fueron entregadas a los plagiarios.
No obstante, lo mataron y luego le prendieron fuego en el interior de su vehículo.
El cadáver fue localizado, carbonizado, en el asiento trasero del auto, en el sector Bejarano de la carretera vieja Caracas Charallave.
La División de Investigaciones de Homicidios de la policía científica asumió la averiguación para identificar y aprehender a los autores del secuestro-homicidio ocurrido a principios de esta semana.
Parte de la pesquisa consiste en un rastreo telefónico de las últimas llamadas que hizo y recibió la víctima.
Los investigadores reconstruirán el recorrido de los secuestradores desde que dominaron a Yánez Rangel hasta llegar al sitio donde abandonaron el vehículo con el cadáver