Habitantes de Montalbán protestaron este miércoles ante la negativa de los militares responsables de la estación de servicio de venderles combustible, alegando que solo estaba destinada a funcionarios.
Los conductores lograron que se abriera la venta al público, pero los agentes de seguridad advirtieron que a partir de este jueves si se cumplirá con la restricción.
«Esto es para la comunidad y para los taxistas. Necesitamos que respeten al pueblo. Son unos embusteros», manifestó Luis Dávila, quien se identificó como exdiputado al Parlamento en la llamada cuarta República.
Este miércoles se registran protestas en al menos seis estados por falta de gasolina, por la dolarización o por irregularidades para surtir combustible.
Desde que comenzó la semana, millones de venezolanos se encuentran haciendo kilométricas colas para surtir de gasolina sus vehículos, luego de la llegada de buques iraníes y la nueva modalidad de pago. Sin embargo, el cronograma establecido por el régimen de Nicolás Maduro no se está cumpliendo.