Omar Nowak, presidente del Concejo Municipal de El Hatillo, celebró este lunes la juramentación del alcalde Elías Sayegh.
En el acto, Nowak destacó el esfuerzo de llevar calidad de vida a los hatillanos.
«El Hatillo tiene motivos para celebrar, los vecinos salieron a votar logrando una participación histórica”, expresó.
Buena participación de los hatillanos
La participación de los hatillanos demuestra la “importancia del voto como instrumento del cambio y la importancia de defender nuestros espacios”, manifestó Nowak.
Agradeció a los vecinos por participar en las elecciones del 21 de noviembre, en las que Sayegh alcanzó la victoria con más del 70% de los votos.
El alcalde Sayegh dijo: «Todavía hay mucho por hacer, ganamos el primer tiempo pero debemos hacer lo propio en este segundo tiempo”.
Recordó los desafíos que ha tenido que afrontar el municipio, entre los cuales destacó la crisis nacional y la pandemia del covid-19.
“Hoy somos uno de los municipios más seguros del país, hay canchas deportivas, tenemos un eficiente sistema de salud, creamos, la Academia de Policía, iluminamos calles, tapamos huecos, tuvimos cuatro años dedicados a la calidad de vida de nuestra gente», resaltó.
Nowak repudió los actos de violencia en contra de la mujer. «En El Hatillo no hay espacio alguno en el que se pueda vejar, maltratar o humillar a la mujer. Se debe rechazar este tipo de lamentables actuaciones misóginas”, dijo.
«Esa persona que arremetió contra la mujer que lamentablemente goza de una posición política debería renunciar a su cargo». añadió.
El periodismo independiente necesita del apoyo de sus lectores para continuar y garantizar que las noticias incómodas que no quieren que leas, sigan estando a tu alcance. ¡Hoy, con tu apoyo, seguiremos trabajando arduamente por un periodismo libre de censuras!
Apoya a El Nacional