El concejal Antonio Reyes y el intendente Luis Silva, ambos de Cabimas, fallecieron en horas de la madrugada de este viernes en un accidente de tránsito cerca del Distribuidor San Benito, en la autopista Lara-Zulia.
El vehículo en el que estaban abordo chocó contra un árbol. Sin embargo, se desconocen las razones por las que el automóvil perdió el control, reseñó el diario La Nación.
El intendente falleció al momento del siniestro, mientras que Reyes murió al poco tiempo de haber sido trasladado por los bomberos a un centro de salud cercano, según los primeros reportes. Ambos tenían politraumatismo y escoriaciones.
Funcionarios de la Policía Nacional Bolivariana llegaron al sitio del accidente para iniciar la investigación correspondiente.
Antonio Reyes, se desempañaba como secretario político de la Dirección Ejecutiva Municipal de Cabimas, además de ser intendente de la jurisdicción. Luis Silva, compartía la secretaria política, y era concejal y director de Servicios Médicos de la referida alcaldía.
Tanto Reyes como Silva eran integrantes de Un Nuevo Tiempo. Dicho partido político dedicó una publicación en la red social Twitter para lamentar lo ocurrido. «Lamentamos el fallecimiento de Antonio Reyes, quien en vida fue secretario político de nuestro partido e intendente del municipio Cabimas. Hacemos una oración a Dios por su descanso eterno. ¡Paz a su alma!».
https://twitter.com/PartidoUNTZuIia/status/1532776520871301122?s=20&t=aDIbNzFhrdHgwYwCW9Hibg
#Caracas, Nos unimos al duelo que embarga a nuestros compañeros de @PartidoUNTZuIia y sus familiares, por el triste, fallecimiento de Luis Silva, quien en vida fue exsecretario general de #UNTZULIA, concejal y director de servicios médicos de la alcaldía de Cabimas #QEPD pic.twitter.com/wlbAh2mzla
— Partido UNT La Pastora 1 Ccs (@UNTLaPastora1cs) June 3, 2022
Noticias Relacionadas
El periodismo independiente necesita del apoyo de sus lectores para continuar y garantizar que las noticias incómodas que no quieren que leas, sigan estando a tu alcance. ¡Hoy, con tu apoyo, seguiremos trabajando arduamente por un periodismo libre de censuras!
Apoya a El Nacional