El supervisor de delegaciones municipales del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc) en Cojedes, comisario general Héctor Toro, murió este domingo 6 de septiembre por covid-19.
El funcionario murió en la clínica Ávila donde estaba internado desde hace varios días luego de dar positivo al virus, así lo informó el periodista especializado en criminalística, Javier Ignacio Mayorca, en su cuenta de Twitter.
El director del Cuerpo de Investigaciones Científicas Penales y Criminalísticas (Cicpc), Douglas Rico, lamentó el fallecimiento de Toro. Además, envió todo el apoyo institucional a los familiares y amigos.
“La gran familia del Cicpc siente con mucho pesar la pérdida física del C/G Héctor Toro, Supervisor de Delegaciones Municipales del estado Cojedes, quien fallece a consecuencias de esta pandemia que atraviesa #Venezuela y el mundo. Todo el apoyo institucional para familiares y amigos”, expresó Rico en Instagram.
Venezuela registró este domingo 1.124 nuevos casos positivos por coronavirus, 1.111 comunitarios y 13 importados. En total, el país suma 53.289 contagios.
Murió en la clínica Avila el comisario general Héctor Toro, supervisor de delegaciones municipales de Cicpc en Cojedes. Durante varios días permaneció en ese centro de salud, luego de ser diagnosticado positivo por Covid-19.
— Javier I. Mayorca (@javiermayorca) September 6, 2020
Noticias Relacionadas
El periodismo independiente necesita del apoyo de sus lectores para continuar y garantizar que las noticias incómodas que no quieren que leas, sigan estando a tu alcance. ¡Hoy, con tu apoyo, seguiremos trabajando arduamente por un periodismo libre de censuras!
Apoya a El Nacional