El Comando Con Vzla designó este viernes a sus testigos ante la Junta Nacional Electoral, órgano subordinado al Consejo Nacional Electoral (CNE).
La dirigente Delsa Solórzano será la testigo principal, mientras Perkins Rocha y Juan Carlos Caldera fungirán como testigos suplentes, a efectos del conteo del acto de votación el próximo 28 de julio, según informó el comando opositor en una nota de prensa.
Este viernes, los representantes del Comando con Vzla y del candidato Edmundo González acudieron a la primera reunión con el órgano electoral nacional, donde oficializaron sus designaciones y consignaron distintas comunicaciones sobre el respeto a las garantías electorales.
Además de participar en la totalización de los votos, Solórzano y sus suplentes podrán informar a los miembros de la Junta Nacional Electoral sobre los inconvenientes que se puedan presentar en los centros de votación el día de la elección.
Velar por la voluntad ciudadana
Solórzano aseguró que las fuerzas democráticas están dando un gran mensaje de unidad con este movimiento ciudadano liderado por Edmundo González, María Corina y todos los partidos, y señaló que se trata de algo indetenible.
Igualmente, agregó que así como viene trabajando desde hace meses en la conformación de comanditos en todo el país, junto a Rocha y Caldera tendrá la importante labor de velar, desde el propio CNE, pccc.
Por su parte, Perkins Rocha recordó que los venezolanos que quieren cambio son mayoría y permanecerán vigilantes el día de la elección para garantizar que se escuche su voluntad. «El centro de votación es el centro», insistió.
Con información de npta de prensa