Satena aumentó su frecuencia entre Bogotá y Caracas con dos nuevos vuelos fijados para lunes y miércoles. Con esto la aerolínea estatal colombiana llega a cinco trayectos a la semana entre las capitales de Colombia y Venezuela.
La empresa informó que se canceló la operación desde Barranquilla para ampliar la conectividad desde Bogotá. Y manifestó sus deseos de que con estas frecuencias los usuarios tengan mayor flexibilidad y variedad de opciones al viajar.
Satena dijo que tomó esa medida porque los pasajeros han respondido de forma positiva y porque además se ha registrado un aumento en la demanda, reseñó el medio colombiano La Opinión.
“Estamos comprometidos con la seguridad y el confort de nuestros pasajeros. Estas nuevas frecuencias fortalecerán aún más la conexión entre Bogotá y Caracas, facilitando los desplazamientos y permitiendo a más personas planificar sus viajes de manera eficiente hacia la capital venezolana”, dijo Óscar Zuluaga, presidente de Satena.
Apenas a mediados de mayo la aerolínea había comunicado que operaría la ruta entre Barranquilla y Caracas, con disponibilidad dos veces por semana: lunes y miércoles. Los boletos iban a estar disponibles desde 239 dólares de Barranquilla a Caracas, y desde 233 dólares de Caracas a Barranquilla.
El periodismo independiente necesita del apoyo de sus lectores para continuar y garantizar que las noticias incómodas que no quieren que leas, sigan estando a tu alcance. ¡Hoy, con tu apoyo, seguiremos trabajando arduamente por un periodismo libre de censuras!
Apoya a El Nacional